Saltar al contenido
Mesas nido

Complementos para tu salón para hacerte la vida más cómoda

complementos salon

Puede que ahora mismo pienses que la decoración de tu salón ya está completada. Qué no vas a necesitar nada más. Pero, ¿y si te dijéramos que hay algunos complementos por los que podrías decantarte para que tu día a día en el salón fuera más cómodo? ¿Qué te parecería?

Existen algunos complementos para el salón que, además de hacerte tu vida más cómoda, quedarán de lujo. Y a los que les acabarás sacando mucho partido. ¿Qué te parece si te hablamos de ellos?

Una bandeja para el sofá

¿No estás harto de tener que estar pendiente de la bebida cada vez que estás viendo la televisión en el salón? ¿Cuántas veces se te ha caído la comida de la bandeja al tenerla apoyada en tus piernas? Pues la solución no podría ser más sencilla: ¡tienes que comprarte una bandeja para el sofá!

¿Qué cuál es la diferencia con una bandeja normal? Muy sencilla: esta bandeja se pone en el reposabrazos del sofá. Crea una superficie totalmente lisa en la que puedes dejar un plato, unas copas o una botella de vino y no se caerá. Además, es muy cómoda de quitar y poner, ¡así que no tendrás problema alguno!

Un portamandos

¿Cuántas veces has perdido el mando en el sofá y luego te has vuelto loco buscándolo? ¿O se lo ha llevado tu perro para morderlo o esconderlo? ¿O tus hijos lo han tirado al suelo porque se han puesto a saltar como locos en el sofá?

Existe una solución bien sencilla: los portamandos. Igual que una bandea para el sofá, este se pone en el brazo de este, y tiene bolsillos para guardar los diferentes mandos de tus aparatos de entretenimiento: televisor, consola, equipo de música… ¡e incluso podrías guardar ahí el mando del aire acondicionado!

Mesas auxiliares

Complementos para tu salón

Tengas el espacio que tengas en tu salón para poner alguna mesa auxiliar, es una idea que siempre tendrías que tener en mente. Imagina que quieres comer en el salón, ¿dónde ibas a dejar el plato cuando quieras beber? O si recibes invitados, ¿dónde vas a poner el picoteo?

Tu mejor opción va a ser, sin lugar a dudas, poner una mesa nido. Las mesas nido, generalmente, se compone de varias piezas de diferentes tamaños, lo cual es perfecto si tienes poco espacio en tu salón. Una la puedes poner al lado del sofá, que te sirva para apoyar las cosas, otra delante del televisor con una un poco más baja, para tener así una mesa de centro con niveles.

Una lámpara de pie

Recuerda que la iluminación por la noche es importante, así que, como completo para salón deberías plantearte comprar una lámpara de pie para cuando estés tirado en el sofá. Existen modelos pequeños, con el brazo curvo, ideales para iluminar la zona del sofá cuando quieras leer o ver la televisión sin la molesta luz del techo.

La otra opción sería que pusieras un juego de lámparas colgadas de la pared, para iluminar solo esa zona. Una técnica muy utilizada en la decoración de estilo industrial, y que seguro que quedará de lujo.