Saltar al contenido
Mesas nido

¿Cuál es la mejor mesa auxiliar para un dormitorio juvenil?

Está bien que tu hijo tenga un escritorio en el dormitorio, pero también le vendría bien tener alguna mesa auxiliar. Con el tiempo, hará más vida en el cuarto, y siempre le vendrá bien un lugar en el que poder dejar las bebidas, o los mandos de la consola.

Así que, ¿por qué no le compras una mesa para un dormitorio juvenil que le venga bien? Tienes muchas opciones, en base a la edad que tenga, claro está.

Una pequeña mesa si es muy pequeño

Si tu hijo es aún muy pequeño, es normal que le guste más estar jugando en el suelo que sentado en una mesa. Así que, ¿por qué no le compras una mesa baja para el dormitorio en la que poder pasar horas entretenido dibujando y jugando con sus juguetes?

Estas mesas no son tan caras, no te creas. Además, no son demasiado grandes, por lo que cuando crezca, si la quieres conservar como recuerdo, la podrás guardar en cualquier lugar del trastero.

mesa juvenil para dormitorio

Aprovecha las mesas nido

Si has comprado una mesa nido para el salón, ¿por qué no le das una de las piezas a tu hijo y asi ahorras un poco de dinero? Puede ser la más baja, ya que si le gusta estar sentado en el suelo mientras juega a la consola o el ordenador, por altura es la que más le va a convenir.

¿O qué tal la de tamaño medio? Si está sentado en una silla es de la altura perfecta. Las mesas nido siempre son útiles en una casa… ¡que se puedan dividir en piezas por niveles te permite repartirlas a tu gusto por la casa!

Una mesa plegable

Seguramente el cuarto de tu hijo no sea demasiado grande, pero este te está pidiendo alguna mesa auxiliar para su dormitorio juvenil. ¿Cuál es la forma de concederle su deseo? Con una mesa plegable.

¿La quiere simplemente para dejar unas pocas cosas y luego apartarla a un lado? Pues es la mejor opción. Hay modelos muy pequeños, que apenas ocupan espacio, y que pueden soportar mucho peso, eso tenlo por seguro. ¡Deberías plantearte esta opción para el dormitorio de tu hijo!

¿Y si la cama esconde una mesa?

En lugar de comprarle un escritorio que se convierta en la zona de estudio, ¿qué tal si esa es la zona de entretenimiento y la de estudio esta oculta en otra zona? Ahora mismo, ¿no te imaginas de lo que te estamos hablando? ¡Hablamos de una mesa camuflada bajo la cama!

Es una práctica muy habitual en las casas pequeñas. El escritorio se encuentra debajo de la cama, y este se descubre, con un sencillo mecanismo giratorio, cuando la cama se abate y esconde en un mueble. Todo permanece en su sitio, dado que la tabla del escritorio es fija. La solución perfecta si el cuarto de tu hijo es pequeño y necesitabas poner una segunda mesa como fuera. Además, es una solución bastante más barata de lo que parece, así que deberías pedir un presupuesto.

mesas de dormitorio juvenil