Saltar al contenido
Mesas nido

Juego de 2 mesas de madera maciza

Juego de 2 mesas de madera maciza

Juego de dos mesas nido robustas y fuertes. Especial para ambientes rústicos. Fabricada en madera maciza y en acero. Las mesas puedes ponerlas juntas o por separados. Ideales como mesas auxiliares para cualquier estancia de la casa. De diseño sólido que las convierte en el complemento perfecto para poder colocar cosas.

Aubry Gaspard Set 2 Mesas Nido (Acero y Madera Maciza
  • Aubry Gaspard
  • Para Complementar La disposición de su hogar, la casa Aubry Gaspard le ofrece un set de 2

Mesas de madera maciza

Si necesitas unas mesas auxiliares robustas, piezas con atractivo y que sean duraderas, este juego de dos mesas es lo que estás buscando.

Fabricadas en madera maciza y en acero, este set de dos mesas auxiliares son perfectas para ambientes rústicos que llaman a la naturaleza y crean espacios más hogareños. Con tamaños de 36×43 la mesa pequeña y 52×51 la mesa grande. Se pueden colocar juntas, para dar un toque más personal a la decoración, y también por separado para poder cubrir las necesidades que uno tenga en su hogar. Crea un pequeño rincón de lectura con una de las mesas, una butaca y una lámpara de pie. O colócalas juntas para una decoración más original frente al televisor como mesa auxiliar de centro. Si necesitas almacenarlas, es muy sencillo. Sus tamaños permiten meter una dentro de la otra, son apilables, así que ocuparán el mínimo espacio.