Saltar al contenido

Juego de 2 mesas escandinavas

Juego de 2 mesas escandinava

Consigue un ambiente nórdico y elegante con este diseño de mesas auxiliares en tonos pastel blanco y verde. De diseño geométrico sencillo, fino y atractivo. Las mesas se pueden usar juntas o por separado para poder disponer de una mesa auxiliar en cualquier zona que se necesite. Son apilables.

Mesa de diseño escandinavo

Si estás buscando una mesa de diseño nórdico, sencillo pero original y elegante, estas mesas que te presentamos son las que buscas.

Un juego de dos mesas en dos tamaños distintos. La grande tiene un tamaño de 43x48x48 y la mesa pequeña tiene un tamaño de 40x33x33. Un estilo moderno y simple que aporta mucha distinción a la decoración de tu hogar. Las mesas vienen en unos tonos que son tendencia como el blanco y el verde que proporcionan sensación de paz y tranquilidad. Lo que se busca en los ambientes nórdicos. Si las pones juntas podrás ampliar el espacio donde colocar cosas, excelente si tienes invitados en casa y quieres ponerles un buen café para merendar. Pero también quedan ideales si se ponen por separado. Diferentes opciones para estas mesas que pueden ayudarte a tener espacio donde colocar cosas. O tan solo pueden servir como decoración para poner un jarrón con flores o velas y crear un ambiente acogedor.