Saltar al contenido
Mesas nido

Juego de 2 mesas nido triangular Beda

Juego de 2 mesas nido triangular Beda

Si buscas unas mesas que tengan un diseño exclusivo y único, las siguientes mesas auxiliares que te mostramos deberán estar las primeras en tu lista. Para crear un ambiente lujoso, moderno y elegante, estas mesas vienen pisando fuerte. Son las mejores con un diseño juvenil, impactante y muy actual. En dos colores para que puedas dar toques de color en tu hogar.

Producto no disponible

Mesas nido diseño actual

Estas mesas auxiliares son muy atrayentes por su forma triangular. Un diseño muy cuidado hasta el último detalle que las hace únicas.

En colores muy actuales como son el blanco y el amarillo, que permite un ambiente lleno de luz y motivación. Están fabricadas en haya y dm. Los tamaños son, la mesa grande 100x57x36 y la pequeña tiene unas dimensiones de 70x56x30. Colócalas de maneras distintas para acabados diferentes a la decoración de tu salón. Cada vez que las muevas verás un cambio total de estilo y movimiento, la habitación parecerá otra. Aparte de los colores antes mencionados también se puede solicitar en blanco y negro, blanco y azul, blanco y gris o antracita y amarillo. Diferentes tonos entre los que elegir para aportar color y conjuntos únicos y particulares. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu casa estas mesas nido tan elegantes.