Lote de tres mesas apilables de gran calidad y atractivo que han sido especialmente ideadas como mesas auxiliares para que puedas colocar por diferentes espacios de la casa. Tres tamaños diferentes que se adaptarán a las exigencias del espacio del que dispongas. ¿Quién no necesita una mesa cerca para colocar sus libros?
- Las mesas de anidación, con o sin decoración, producen una imagen noble frente al sofá o en una oficina extravagante
- La mesa de café combina un aspecto vintage moderno con un carácter cuadrado retro
- Parte superior: aluminio, patas galvanizadas: acero con recubrimiento pulverizado
Juego de mesas apilables color marrón
Estas mesas nido tienen un diseño elegante y atemporal que las hacen perfectas para colocar en diferentes lugares de la casa.
Diseñadas en aluminio, sus patas son metálicas de hierro fundido. Se pueden almacenar de manera sencilla ya que encajan unas dentro de otras gracias a su tamaño. Tres tamaños distintos para que se ajusten a los espacios que tengas en tu hogar. Pueden servir como mesa de centro, para colocar el teléfono, como mesa auxiliar en el despacho o para colocar en la cocina. Las placas de las mesas son muy robustas y resistentes por lo que podrás colocar sobre ellas casi cualquier cosa. Jarrones, libros, o el juego de café para merendar en familia. En tres tonos de marrón diferente para dar un toque de elegancia y color. Diseño sencillo de lineas rectas ideal para espacios con pocos metros. No ocupan mucho espacio por lo que podrás guardarlas fácilmente.