Saltar al contenido

Juego de 3 mesas nido blancas

Juego de 3 mesas nido blancas

Este juego de mesas están diseñadas de manera sencilla pero con una belleza única. Ideal para ambientes shabby chic y vintage. Es un modelo de tres mesas de madera. Mesas auxiliares ideales para decoraciones de tipo minimalista. Mesas robustas que puedes poner en diferentes partes de la casa.

UEnjoy - Mesa nido de color blanco y negro, White 21.6", White 21.6"
  • Material: tablero de mdf + vidrio templado Tamaño del producto: Big: 55 cm * 40 cm * 48 cm Mid: 46 cm * 35 cm * 43 cm pequeño: 36 cm * 30 cm *...
  • Color Blanco Brillante
  • multi-high brillante pintura hace que sea mucho más fácil de limpiar.

Mesas auxiliares en tono blanco

Estas mesas auxiliares están fabricadas en madera y pintura de alto brillo. Perfectas para cualquier zona de la casa, especialmente si el ambiente está decorado en estilo shabby chic o te gusta el estilo vintage.

Tiene un bonito acabado en blanco brillante, eso le da el toque original, llamativo y personal a todo el conjunto. Tres mesas que encajan, gracias a sus tamaños, unas dentro de las otras para en caso de tener que guardarlas, poder hacerlo sin complicaciones. Se pueden usar tanto de mesa de centro, mesa auxiliar para la cocina, para el despacho o como mesa para que los niños puedan pintar y hacer sus deberes. Tres mesas que puedes colocar juntas formando un conjunto o separadas dándoles distintos objetivos. También se pueden usar como banqueta.