Saltar al contenido
Mesas nido

Juego de mesas encajables Febland titanio

Juego de mesas encajables Febland titanio

¿Quieres una mesa auxiliar robusta, fuerte y de diseño original? Pues en lugar de una sola mesa te vamos a mostrar tres que seguro te van a encantar. Estas mesas están fabricadas en titanio con efecto espejo, lo que permitirá reflejar bien la luz. Un diseño atractivo, elegante y moderno además de un diseño único y exclusivo.

Febland Titanio Espejo Juego de mesas Nido (Juego de 3), Cristal, Efecto Espejo...
  • Mesa grande: Altura: 60 cm Ancho: 45 cm Profundidad: 30 cm
  • Mesa mediana: Altura: 49 cm ancho: 33,5 cm Profundidad: 25 cm
  • Mesa pequeña: Altura: 38 Ancho: 22 Profundidad: 20 cm

Mesas nido de titanio

Estas mesas auxiliares están fabricadas en titanio con paneles de espejo biselados. Exclusividad y elegancia son sus características.

Estas mesas son apilables por lo que, cuando no necesites usarlas, podrás tenerlas guardadas una debajo de la otra. De esta manera ocuparán menos espacio. El tamaño de las mesas son, la mesa grande 60x45x30. La mesa mediana 49×33,5×25. Y la más pequeña tiene unas dimensiones de 38x22x20. Puedes colocarlas en diferentes posiciones para dar un aspecto diferente a la decoración de tu hogar. ¿Qué quieres cambiar el estilo? Solo tienes que moverlas, juntarlas, separarlas o cambiarlas de posición y tendrás una decoración diferente. Modernas, elegantes y funcionales estas son las características de estas tres mesas auxiliares que amplían el espacio disponible donde colocar cosas. Una puede servir de mesa de centro, otra para el teléfono y la más pequeña colocada en un rincón con unas velas, puede aportar intimidad y romanticismo al ambiente.