Saltar al contenido

Juego de mesas Nesting redondo

Juego de mesas Nesting redondo

Juego de tres mesas de estilo moderno. Muy original, de diseño atractivo e interesante. Con forma redonda que la hace más especial porque su tamaño no impide ponerla en espacios reducidos. Fabricada en metal y con la parte de arriba de cristal que refleja todo lo que se ponga encima. Ambiente futurista.

Aspect Visio Redonda Mesa Nido, Metal, Mirror/Chrome, 50x50x50 cm
  • Visio juego de 2 redondo Nesting table-mirrored Top, tubos de acero con revestimiento de cromo.
  • Dimensiones: L: 50 x 50 (alto) (H) cm de diámetro/S: 42 x 45 (H) cm de diámetro.
  • Diseño único para mayor funcionalidad y estilo. incluye dos 2-mesas, que funcionan bien juntos o apart.

Mesas auxiliares de cristal

Estas mesas nido tienen un diseño muy especial, único y funcional. Estilo moderno y mucho carácter es lo que imprimen a la decoración de tu hogar.

Fabricadas en metal, la parte de arriba es cristal cromo. De fácil limpieza y colocación. Por su tamaño puedes colocarlas juntas, como un grupo o por separado para ampliar el uso que les puedas dar. Como mesa de centro son excelentes. Reflejarán la luz por el cristal y dan un aspecto muy elegante a la decoración. Su forma redonda permite que no quite espacio de movimiento. Cuando no se estén usando se pueden apilar una debajo de la otra para ocupar menos espacio. Cuando tengas invitados se pueden usar las dos para ampliar el espacio de mesa a usar. Toque glamuroso gracias a su efecto de espejo. Está muy bien pensado su diseño tanto por actual como por funcionalidad.