Saltar al contenido
Mesas nido

Juego de mesas nido irregulares de cristal

Juego de mesas nido irregulares de cristal

Una mesa original y llamativa es difícil de encontrar, pues en lugar de una te enseñamos tres. Este juego de mesas nido con diferentes tamaños y cuyo diseño la hace especial. Estas mesas forman un conjunto de tres piezas diseñadas con cristal. Belleza y encanto para un toque muy personal.

KITKAY Mesas, mesitas auxiliares Nido Irregulares de Cristal Blanco
  • Mesitas nido 3 unidades de diferentes formas y tamaños., Juego de mesitas nido muy original ya que además de ser de diferente tamaño, tambien son...
  • Puerta del domicilio
  • 7 días laborables

Mesas auxiliares con forma original

Este set de tres mesas auxiliares tienen un atractivo único gracias a la irregularidad de su diseño. Juego muy práctico de mesas que puedes colocar juntas o por separado.

Su diseño ligero y su material en cristal blanco las hacen perfectas para ambientes de estilo nórdico, dónde la simpleza y los materiales puros son los reyes. Gracias a sus diferentes tamaños podrás ponerlas en espacios distintos de la casa dependiendo de las necesidades que tengas. O si prefieres una decoración más moderna, colócalas juntas en un mismo espacio. Su diseño con un corte desigual las convierte en piezas únicas, además de ser muy prácticas. Están fabricadas en tubo de acero con pintura en color blanco y cristal templado. Pueden decorar el espacio frente al sofá haciendo de mesa de centro o las puedes colocar en diferentes espacios como mesas auxiliares. Perfectas para ponerla como mesa para colocar tu libro favorito en un rincón de lectura.